Campañas veterinarias

Campaña de esterilización

Durante el mes de noviembre de 2017 vamos a realizar una nueva campaña de esterilización. Durante el tiempo de la campaña vamos a aplicar un 25% de descuento sobre el precio habitual tanto en la cirugía como en la anestesia.

La esterilización de las hembras no es solamente una manera de prevenir el celo y las camadas no deseadas, con ella también se previene la aparición de tumores mamarios, piómetras (infección del útero), metritis, tumores y quistes ováricos. Además es imprescindible para el control de ciertas enfermedades endocrinas como la diabetes, Cushing…

En machos ayuda a reducir la agresividad, el marcaje con orina, el vagabundeo, previene las patologías prostáticas, hernias perineales, tumores testiculares etc.

Esterilizando a tu mascota le darás una mayor calidad de vida y aumentarás su esperanza de vida.

En la Clínica Veterinaria Ginzo de Limia contamos con los medios técnicos más avanzados y un experto equipo de cirujanos para conseguir el mayor bienestar para tu mascota.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros en los teléfonos 91 730 90 86 y 91 378 04 34.

Medicina Interna

La medicina interna veterinaria se ocupa del paciente adulto en su conjunto, atendiendo al diagnóstico y posterior tratamiento de las posibles enfermedades.

Cirugía Veterinaria

En nuestra clínica contamos con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de cirugías. En general toda la cirugía que afecte a “tejidos blandos”.

Peluquería

El cuidado de nuestras mascotas incluye su higiene y cuidado del pelaje y la piel. En nuestra peluquería ofrecemos distintos tipos de tratamientos estéticos para perros y gatos.