Cirugía veterinaria

En nuestra clínica contamos con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo tanto cirugía de tejidos blandos como cirugía traumatológica y ortopédica.

Cirugía general

La cirugía general abarca la cirugía de los tejidos blandos. Entre ellos destacamos la ovariohisterectomía, orquiectomía, cirugía del aparato digestivo, cirugía de vejiga, tumores de mama, paladar blando elongado, estenosis de las narinas…

Traumatología y ortopedia

En la traumatología y ortopedia nos ocupamos de las alteraciones que afectan al sistema músculo-esquelético. Ya sean traumatológicas, fracturas causadas por golpes o atropellos. En otros casos, debidas a alteraciones del desarrollo, tales como luxación de rótula, rotura del ligamento cruzado anterior, enfermedad de Legg-Calvé-Perthes (necrosis avascular de la cabeza del fémur) o displasia de cadera.

Anestesia

La anestesia y tranquilización son procedimientos que se realizan casi de rutina en la clínica veterinaria. Para evitar riesgos es necesario aplicar una buena anestesia equilibrada, adaptada a cada caso particular. Dependiendo de las patologías, edad y tamaño del paciente. Así, vigilamos todas las constantes vitales con monitores multiparamétricos. Consiguiendo un buen control del dolor y una recuperación más rápida.

Hospitalización de día

Hay ocasiones en las que nuestra mascota necesita cuidados especiales que requieren la hospitalización de día. En nuestra clínica, se le administra el suero y la medicación inyectada que necesite durante el día. Posteriormente, el paciente vuelve a casa con sus dueños, lo que supone un menor stress.

cirugia-veterinaria
traumatologia-veterinaria
anestesia-veterinaria-perros-gatos
hospitalizacion-veterinaria-dia