Diagnóstico por imagen y Laboratorio

Realizamos pruebas diagnósticas de ecografía, ecocardiografía y radiología digital. De esta manera, podemos instaurar tratamientos en el mismo día de la consulta veterinaria.

Ecografía

La ecografía es una técnica imprescindible para el diagnóstico de múltiples patologías. Tiene la gran ventaja de ser totalmente indolora. Sin efectos secundarios. En la inmensa mayoría de los casos no se necesita sedación. La información que aporta suele ser muy amplia y valiosa para el diagnóstico del tratamiento.

Ecocardiografía

La ecocardiografía nos permite ver el corazón por dentro. Podemos saber qué le pasa al paciente cuando detectamos un soplo o una arritmia. Es una prueba  totalmente indolora, no precisa sedación en la mayoría de los casos y permite obtener a la vez un registro de electrocardiograma. De esta manera valoramos el funcionamiento y morfología del músculo cardiaco, de las válvulas, las alteraciones hemodinámicas y las arritmias para poder instaurar un tratamiento adecuado a la patología.

Radiología digital

La radiología digital es una técnica más avanzada que la radiología convencional. Permite obtener imágenes digitales en alta calidad procesadas por ordenador. Esto supone diagnósticos más precisos y la necesidad de realizar menor número de radiografías.

Electrocardiograma

El electrocardiograma es una prueba complementaria a realizar a los pacientes con patologías cardiacas y a los que se vaya a someter a una anestesia. Disponemos de personal cualificado para interpretarlos.

Laboratorio

Disponemos de un laboratorio donde poder realizar en el acto diferentes pruebas diagnósticas. Esto nos proporciona gran agilidad a la hora de instaurar tratamientos. No es necesario esperar varios días hasta obtener los resultados de estas pruebas.

Toma de tensión

Contamos con un medidor de tensión arterial tipo oscilométrico. Es imprescindible para tomar la tensión a todos los gatos mayores de 10 años. También para gatos que presentan algún tipo de patología que provoque hipertensión. Así podemos instaurar un tratamiento antes de que los daños sean irreversibles.

ecografia-veterinaria
ecocardiografia-veterinaria
radiologia-digital-veterinaria
electrocardiograma-perros-gatos
laboratorio-veterinario
toma-de-tension-perros-gatos
CONTACTAR

Laboratorio y diagnóstico veterinario

Si tienes cualquier duda sobre tu mascota, contacta con nosotros