Peluquería canina

El cuidado de nuestras mascotas incluye su higiene y cuidado del pelaje y la piel. En nuestra peluquería ofrecemos distintos tipos de tratamientos estéticos para perros y gatos.

Baños y corte estético

Nuestra peluquera realiza baños y cortes estéticos específicos de cada raza. De fácil mantenimiento para el propietario. Cortes a máquina, tijera y stripping. Siempre respetando la edad, condición física y estado emocional de tu mascota.

Baños de tratamiento

En ocasiones nuestro perro o gato presenta problemas en la piel. Pueden ser parásitos externos, infecciones bacterianas, sarna u hongos. Para su correcto tratamiento, se requieren baños especializados que deben ser aplicados por un peluquero profesional y supervisados por un veterinario.

Baños y corte con sedación

Normalmente, los perros no suelen necesitar sedación para la peluquería. Sin embargo, los gatos se estresan mucho a la hora de cortarles el pelo, bañarles y secarles. Por ello, para evitar estas malas experiencias se aconseja la sedación siempre que tengan que venir a la peluquería.

Productos de peluquería

Disponemos con una amplia gama de productos de peluquería para mascotas. Tanto para problemas cutáneos como alergia, seborrhea o pyoderma. Productos profesionales para distintos tipos de pelo liso, espeso o corto. Y según el tipo de piel, para uso frecuente, hidratante o balsámico. Ofrecemos productos personalizados para tu mascota en function de sus necesidades.

El horario de la peluquería* es:

Lunes 
10:30h – 18:15h

Martes 
10:30h – 18:15h

Jueves 
10:30h – 18:15h

Sábado
10:30h – 12:15h

*Llamar para reservar cita previa

lavado-corte-estetico-perros
baños-tratamiento
productos-peluqueria-perros-gatos
CONTACTAR

Peluquería para perros y gatos

Si tu mascota necesita pasar por la peluquería, contacta con nosotros